Soluciones tradicionales

Ofrecemos las mejores soluciones de siempre para garantizar la tranquilidad de tu negocio con la implicación que se merece

Encuentra lo que buscas

Garantizado por profesionales con más de 30 años en la profesión

Asesoría contable, fiscal y laboral

Ofrecemos un plan personalizado a través de nuestros profesionales especializados.  Nos centramos en servicios centrados en asesoramiento contable, fiscal, laboral y otros como creación de presupuestos, modelos para el seguimiento de la tesorería y sus desviaciones, ayuda para la preparación de documentos para auditoría…

Correduría de seguros

Nuestra correduría de seguros está especializada en asesorarte en el seguro que requieras en relación a tus necesidades. Nuestra cobertura se extiende desde autónomos y empresas hasta llegar a las necesidades de los particulares.

Servicios jurídicos

Ponemos a disposición el conocimiento y la experiencia de todos nuestros profesionales cualificados. El Covid-19 ha supuesto muchos cambios en la actualidad, principalmente en las empresas que tienen que afrontar contratiempos en una legislación que cada vez se torna más cambiante por las circunstancias de la pandemia. Por ello, necesitas a esa persona que se preocupe de ti legalmente y que te lleve de la mano ante la inseguridad jurídica que atravesamos

Subvenciones

Actualmente estamos trabajando para dar los máximos servicios posibles en materia de gestoría para poder así, llegar a todas las necesidades que tengas. Trabajamos en el ámbito de las subvenciones, con gestiones municipales y autonómicas que se realicen online. 

Consultoría de costes

La consultoría en ahorro de costes se crea con la intención de incrementar el beneficio a partir de la reducción de gastos. Hacemos seguimiento e investigamos las áreas de gasto más notorias (Energía, Telecomunicaciones, Seguros, Limpieza, Material de oficina…) para garantizar un incremento de beneficios a final del ejercicio.

Además, entendemos que la principal preocupación de su empresa es conseguir las mejores condiciones de compra y contratación para tu empresa. Por ello, tratamos de buscar los mejores proveedores y suministradores, para que uses el tiempo que tienes en lo que realmente necesitas.

Mucho más

El objetivo de nuestra plataforma única es dar servicios integrales, lo que significa, no rehuir de cada posible gestión o ayuda que nos puedas confiar como cliente.

Por ello siempre es conveniente preguntarnos acerca de tus dudas. Tu negocio es una infraestructura con muchas necesidades y nosotros somos especialistas en dar  la mejor covertura.

sobre nuestro trabajo

¿Por qué colaboramos?

Innovación + experiencia

Acompañamos nuestra capacidad de generar ideas nuevas para el negocio tradicional con la experiencia de asesores especializados otorgando ambas ventajas sin descuidar ninguna.

Especialidad

La especialidad también es un grado, siendo de los mejores en transformación acompañamos nuestro servicio con especialistas en las demás materias.

Valores

Los valores unen a las empresas. Nuestra implicación por el crecimiento del cliente y la profesionalidad da lugar a las colaboraciones que hoy formamos para permitir la identidad y la marca de cada cual.